fbpx
3 octubre, 2018

Coaching de Relaciones Familiares.

COACHING ONE TO ONE

PROGRAMA DE COACHING INTENSIVO

12 SEMANAS

¿Qué tal si pudieras cambiar de modo radical la forma de relacionarte con tus padres, hermanos o demás miembros de tu familia?

¿Cómo te haría sentir el poder construir relaciones familiares sanas en las que te brinden amor, te comprendan y te acepten tal como eres?

¿Te gustaría dejar tus relaciones tóxicas familiares en el pasado?

¿Qué significaría para ti aprender a poner límites a tu familia y lograr que respeten tus decisiones y elecciones?

Crecí siendo hija única de padres que me tuvieron de grandes y que me sobreprotegieron al extremo por miedo a que me pasara cualquier cosa en el mundo exterior. Mi padre trabajaba largas jornadas y mi madre controlaba todas mis actividades. Esto me llevó a volverme introvertida e insegura, me sentía muy chiquitita con una autoestima baja. Hoy distingo que se debió a una relación con mis padres basada en el apego emocional, el miedo y el control. Y todo esto impactó de modo negativo en mi vida sentimental.
Durante 15 años atraje siempre hombres tóxicos que me hacían sentir desvalorizada y humillada, con los cuales experimenté la dependencia emocional, la idealización y la violencia psicológica.

Habitaba la tristeza, la soledad y el desamor.

Me sentía perdida y desesperanzada. Creía que el amor no era para mí, mi autoestima estaba pisoteada y pensaba que no merecía ser amada.

Fue entonces cuando descubrí el Coaching, y a través de sus herramientas pude conectar con mi esencia, recuperar mi autoestima y sanar mis heridas emocionales y mi relación con mi madre cambió por completo.

TENÍA CLARO QUE QUERÍA RELACIONARME CON ELLA DESDE UN LUGAR ADULTO Y DESDE EL AMOR TRANSMITIÉNDOLE LA SEGURIDAD DE QUE SABÍA CUIDARME SOLA, QUE NO HACÍA FALTA QUE ME SIGUIERA SOBRE PROTEGIENDO.

Tiempo después formé pareja con Gustavo a quién mi mamá adora!! y los tres juntos compartimos momentos muy divertidos en familia.

SI YA HAS DECIDIDO DAR UN CAMBIO RADICAL Y TRANSFORMAR EL MODO EN QUE TE RELACIONAS CON TU FAMILIA, YO PUEDO AYUDARTE. YO HE ESTADO EN TU LUGAR.

Mi programa de Coaching intensivo One-to-One está diseñado para aquellas mujeres que han decidido transformar la manera de relacionarse con sus padres, hermanos o demás miembros de su familia, dando un cambio de 180 grados en sus relaciones familiares, fortaleciendo su autoestima, dejando atrás patrones de comportamiento tóxicos para diseñar desde el amor, la aceptación y el respeto relaciones familiares sanas que les brinde seguridad, confianza, paz, comprensión y motivación.

EN ESTE PROGRAMA DE COACHING DE 12 SEMANAS VAMOS A TRABAJAR:

SEMANA 1

Trabajaremos en tu Mindset o mente para visualizar tu nuevo modo de relacionarte con uno o varios integrantes de tu familia.

Exploraremos tu Situación Actual y definiremos tu Resultado Deseado.

Haremos ejercicios para lograr tu Autoconocimiento y Autodescubrimiento y así reconocer las formas de Ser desde las cuales te has relacionado a nivel de familia y evaluaremos si te abren o cierran posibilidades.

SEMANA 2

Trabajaremos la toma de consciencia y la importancia de asumir un rol responsable en tus actos.

Diseñaremos nuevas formas de Ser que te abran posibilidades para interpretar tus relaciones familiaes de otra manera.

SEMANA 3

Vamos a enfocarnos en elevar tu autoestima y en que sanes tu relación contigo.

Aprenderás a amarte y aceptarte tal cual eres.

Evaluaremos la brecha a trabajar entre tu Situación Actual y tu Resultado Deseado.

SEMANA 4

Vamos a trabajar en profundidad sobre el tipo de relación que quieres construir con uno o varios miembros de tu familia.

Aprenderás a distinguir de qué forma satisfaces tú las 6 Necesidades Básicas del Ser Humano.

Descubriremos cuales son las creencias limitantes que te impiden avanzar.

SEMANA 5

Aquí comenzaremos a trabajar con tus Creencias Limitantes para cambiarlas por Creencias Potenciadoras.

Descubrirás cuáles son tus heridas emocionales y trabajaremos para que puedas sanarlas.

SEMANA 6

Trabajaremos en la importancia de que sepas Poner Límites y en la importancia de declarar Amor y Perdón.

Trabajaremos sobre tu seguridad y tu confianza.

Trabajaremos en desarrollar tu asertividad, tu empatía y tu paciencia y el cuidado de las formas.

Continuaremos trabajando tus creencias limitantes.

SEMANA 7

Aquí vamos a descubrir cuales son tus arquetipos de la personalidad predominantes, cuáles son tus fortalezas y cuáles tus debilidades.

Potenciaremos tus fortalezas para ver disminuidas tus debilidades.

Aprenderás a identificar el tipo de personalidad tóxica que tiene tu familiar o tus familiares y qué los motiva a actuar como lo hacen.

SEMANA 8

Trabajaremos sobre tus patrones de comportamiento: inseguridad, ego, apego, dependencia emocional, miedos, desvalorización, humillación, chantaje emocional, manipulación, desapego, etc.

Hablaremos acerca del manejo de expectativas en tus relaciones familiares.

Continuaremos trabajando con tus creencias limitantes.

SEMANA 9

Vas a aprender a gestionar tus emociones (culpa, ansiedad, angustia, tristeza, miedo, odio, envidia, desesperación, etc).

Descubrirás cuál es el estado de ánimo que predomina en tí y si te cierra o abre posibilidades para relacionarte a nivel familiar.

SEMANA 10

Trabajaremos la importancia de la escucha y la comunicación efectiva en las relaciones familiares.

Hablaremos acerca de la comunicación verbal y corporal.

Aprenderás a diseñar conversaciones que te permitan comunicar tu mensaje de manera clara y precisa.

SEMANA 11

Vamos a descubrir tus valores para que puedas conectar y relacionarte con el/los miembro/s de tu familia de forma alineada con ellos.

Trabajaremos en el proceso de transformación interna necesario para sanar relaciones familiares.

SEMANA 12

Diseñaremos un plan de acción a tu medida. El diseño del nuevo tipo de vida familiar que tú quieres construir, con acciones concretas para empezar a realizar de inmediato.

ADEMÁS EL PROGRAMA INCLUYE ESTOS BONUS EXTRA.

Un audio con recomendaciones para dar los primeros pasos para salir de relaciones tóxicas familiares.

Un audio con una visualización guiada de tu nueva vida de familia.

Un audio + PDF para fortalecer tu autoestima.

Un audio con una meditación para sanar tus relaciones familiares.

¿Y CÓMO LO HAREMOS?

6 Sesiones de Coaching One-To-One de 1 hora de duración  Zoom.

Cada semana recibirás el acceso al material de trabajo (en formato video, audios y Pdfs) y su respectivo WorkBook para que puedas hacer tus tareas.

Acceso directo a mi WhatsApp para lo que necesites durante el tiempo que dura el programa.

 

 

¿Y por qué conmigo?

Porque yo sé lo que es estar inmersa en relaciones familiares con padres sobreprotectores sintiendo miedo, inseguridad y apego. Porque toqué fondo cuando murió mi padre y tuve que ser sostén emocional de mi madre quién no podía aceptar la pérdida de su compañero de vida y entonces busqué la ayuda de Coaches profesionales que me ayudaron y guiaron para que me pudiera levantar y comenzar desde cero a construir una relación sana con mi madre basada en el amor, la confianza, el disfrute y la armonía.

Actualmente tomo mi cartera de clientes muy en serio y mi tiempo es limitado, así que habla conmigo para ver mi disponibilidad para comenzar tu programa de coaching. Ponte en contacto conmigo.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo empiezo? Reserva tu Sesión de Descubrimiento Gratuita de 30 minutos y responde el cuestionario inicial. Esta sesión me permitirá conocerte y saber si soy yo la persona indicada para ayudarte.

¿Cuánto cuesta? En el momento de la sesión te comunicaré mis honorarios que en función del servicio que necesites rondarán desde los 997 hasta los 2500 dólares para mis programas estándar. Para programas personalizados el precio se establece de acuerdo a cada caso concreto.

¿Cómo puedo hacer el pago? Los pagos deben realizarse a través de la Plataforma Invanto que acepta pagos desde PayPal y Stripe.

¿Cómo seleccionas los clientes? Trabajo solo con 5 clientes al mismo tiempo, así que primero verificaremos mi disponibilidad. Además, solo acepto trabajar con personas altamente comprometidas y motivadas en dar un cambio radical en su vida sentimental dispuestas a dejarse guiar por mi programa y mi experiencia.

WhatsApp Enviame un WhastApp