fbpx
29 junio, 2018

El acuerdo de coaching

Condiciones de contratación. Acuerdo de Confidencialidad

 

Condiciones de contratación de los servicios de coaching.

La contratación de un Proceso de Coaching con Cynthia Emilce Oliverio (en adelante EL COACH) a través del sitio web Sintonía Colibrí implica la aceptación de estas condiciones:

1. Al contratar un servicio de Programa de sesiones de coaching 1 a 1 adquiere:  una primera sesión  gratuita que tiene una duración de 30 minutos. Esa sesión tiene por finalidad conocer al coachee y que éste conozca a EL COACH, es una sesión introductoria para definir la metodología de trabajo y agendar las fechas y horarios de las posteriores sesiones. Las restantes sesiones de coaching del Pack adquirido tienen una duración de 60 minutos cada una. El servicio incluye seguimiento por email durante el tiempo que dure el programa.

2Las sesiones de coaching se realizarán de manera virtual a través de Zoom o Skype. Es necesario que el CLIENTE (en adelante EL COACHEE) se cree un usuario y contraseña en ambas plataformas si aún no las tuviera.

3.Los precios de los servicios y productos están expresados en dólares americanos.

EL COACH le hará llegar un presupuesto con el precio y lo que incluye el servicio de coaching que se desea contratar. El COACH informará junto con este presupuesto la vigencia de la oferta.

4- Modalidad de pago de las sesiones: los pagos podrán efectuarse en dólares a través de sistema Payoneer o Paypal a elección de EL COACH.

El pago de los servicios contratados se realizará antes de comenzar la primera sesión del Programa.  La decisión, por parte del coachee, de abandonar el proceso de coaching antes de consumir la totalidad de las sesiones abonadas no supondrá en ningún caso el reembolso de cantidad alguna.

5. El día y hora de las citas quedará pactado antes del comienzo del proceso de coaching. Los horarios de sesiones pueden ser modificados de mutuo acuerdo siempre y cuando se solicite el cambio al menos 24 horas antes de la celebración de la sesión. La solicitud de cambio de cita puede realizarse por teléfono, correo electrónico o por mensajería instantánea (sms o Whatsapp).

6. Si EL COACHEE no acude a su sesión de coaching en día y hora acordados sin previo aviso o con un aviso inferior a 24 horas, a efectos económicos esa sesión se considerará celebrada.


El Coach declara:

1. Ser Life Coach Certificada por la ILC Academy-Academia de Coaching con sede en Miami, Estados Unidos.

2. Ser Coach en Liderazgo y Diseño Ontológico certificada por la escuela de Coaching Aprender A Ser con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

3. Ser miembro de la IAC (Internacional Associaton of Coaching). 56724


Acuerdo de Confidencialidad:

La alianza entre EL COACH y COACHEE se basa en el respeto y confidencialidad. Por ello el coach se compromete a no utilizar ni revelar en ningún momento, total ni parcialmente, a terceros cualquier información confidencial compartida en las sesiones. Dado que en ocasiones en un proceso de coaching EL COACH comparte experiencias propias y ajenas con el fin de ilustrar ejemplos, este Compromiso de Confidencialidad se hace extensible a EL COACHEE. En las ocasiones en que se compartan experiencias de terceros en ningún caso se revelará la identidad (ni dato alguno que pudiera facilitar la deducción de la misma), de la persona cuya experiencia se está tomando como ejemplo.

De acuerdo con lo expuesto, EL COACH y EL COACHEE acuerdan que:

1. Tomarán, como mínimo, las mismas medidas de seguridad y protección con la información confidencial de la otra parte que aplican a la suya propia.

2. No divulgarán información confidencial de la otra parte, ni en su totalidad ni parcialmente.

3. Dicha información se utilizará exclusivamente en las sesiones de coaching individuales.

4. No se hará uso de la información sin el consentimiento previo firmado de la parte afectada.

5. La fecha de entrada en vigor de este Acuerdo de Confidencialidad será la misma que la fecha de aceptación mediante manifestación expresa por escrito vía correo electrónico.

6. Si no existiera el mutuo acuerdo en la fecha de finalización de este Acuerdo de Confindencialidad, éste se mantendrá permanentemente.

 
WhatsApp Enviame un WhastApp