fbpx
27 agosto, 2018

Trabaja conmigo

Programa One To One

DA UN CAMBIO RADICAL EN TU VIDA Y DEJA ATRÁS RELACIONES TÓXICAS.

 

 

Si ya tomaste de la decisión de dar un cambio radical en tu vida de pareja, quieres enfocarte en encontrar a una persona con quién construir una relación sentimental que te llene de amor y plenitud, entonces yo puedo ayudarte.

Si quieres sanar tus relaciones familiares, aprender a poner límites y cambiar la manera de relacionarte con tus padres, hermanos y demás miembros de tu familia, yo puedo ayudarte.

Estoy especializada en ayudar a mujeres a sanar su área de relación de pareja y sus relaciones familiares, empezando por sanar su relación consigo mismas para luego poder construir relaciones sanas basadas en el amor, el respecto y la libertad.

Desde que lancé mi programa de servicios de Coaching he ayudado a muchas mujeres a sanar sus heridas emocionales, eliminar patrones de comportamiento tóxicos, derribar creencias limitantes para poder disfrutar de relaciones de pareja y familiares que los hagan sentir felices.

En mi programa de Coaching conseguirás:

Elevar tu autoestima y sanar tu relación contigo mismo/a.

Conocerte, aceptarte y amarte tal cual eres.

Aprender a construir una relación de pareja sana, sólida y duradera que te haga feliz.

Aprender a relacionarte con tu familia de forma constructiva.

Derribar creencias limitantes y eliminar patrones de comportamiento tóxicos.

Sanar tus heridas emocionales.

TODOS NOS MERECEMOS VIVIR NUESTRA VIDA AL LADO DE UN COMPAÑERO QUE NOS AME Y JUNTO A UNA FAMILIA QUE NOS COMPRENDA Y APOYE EN CADA PASO DE NUESTRO CAMINO. Y YO TE VOY A AYUDAR A CONSEGUIRLO.

Mis servicios de Coaching han ayudado a muchas mujeres a dar un cambio radical de 180 grados en su vida sentimental y/o en sus relaciones familiares logrando dejar atrás relaciones tóxicas construyendo relaciones de pareja y con su familia basadas en el amor, el respeto y la libertad.

Mis servicios de Coaching están dirigidos a mujeres que estén o hayan estado en algún tipo de relación tóxica, ya sea una relación de pareja o una relación con algún o varios miembros de su familia y que quieran dejar todo eso atrás y transformar su vida construyendo relaciones sanas. Para saber más sobre mis servicios ponte en contacto conmigo enviándome un email a [email protected]

WhatsApp Enviame un WhastApp